20 abril, 2013

La razón de este blog

Desde que nuestra Logia tiene página web, y la ha tenido desde el mismo momento de su fundación, hemos concebido este canal como el mejor medio de comunicarnos con la sociedad en la que estamos inmersos y de la que, para nada, nos sentimos ajenos.

Creíamos, y seguimos creyendo, que la mejor manera de luchar contra decenios de mentiras y “leyendas negras” era la luz y una presencia pública en la medida en que podamos mantenerla y por fortuna las redes sociales e Internet nos permiten mantener encendidas todas las luces sobre nuestro pensamiento, reflexiones y actividades.

Inauguramos nueva web y este nuevo canal de comunicación al que esperamos incorporar todos los artículos que a lo largo de varios añosfuimos publicando en anteriores formatos y que comprendían tanto temas sociales como filosóficos o simbólicos. Son nuestros trabajos y  reflexiones que queremos compartir con todos los que se acerquen a esta página y a los que siempre agradecemos su visita y cuantas aportaciones, por medio de comentarios, quieran hacernos.

Logia Progreso, nº 1850
Orden Masónica Mixta Internacional Le Droit Humain
Federación española

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com